Lakeshore Entertainment y Hopscotch Features llevarán al cine el cómic “The Sword”

Lakeshore Entertainment y Hopscotch Features llevarán al cine el cómic “The Sword“, novela gráfica escrita por los hermanos Luna (Jonathan y Joshua Luna). Para ello contarán con David Hayter, guionista de X-Men, para que prepare el guión de la primera entrega de una posible trilogía.

the sword

The Sword narra la historia de una chica joven, en silla de ruedas, llamada Dara Brighton, cuya familia ha sido brutalmente asesisanda por un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales. Con deseos de venganza, Dara encuentra una espada, perteneciente a su padre, que no solo le cura de su deficiencia física, sino que también le otorga una serie de poderes y fuerza física sobrehumana. Haciendo uso de estas nuevas facultades, vengará la muerte de su familia acabando con sus asesinos.

Proximamente sabremos más detalles sobre reparto y dirección de esta primera entrega que, presumiblemente, verá la luz a lo largo del próximo 2014.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario