La Universal retrasa el estreno de DRACULA

Luke Evans será el Conde Drácula
Luke Evans será el Conde Drácula
Un libro de DRÁCULA, de Bram Stoker

Un libro de DRÁCULA, de Bram Stoker

Universal Pictures ha anunciado hace unos días que retrasa la fecha de estreno de DRACULA, la nueva producción sobre el mítico conde que volverá a revivir en los cines después de una ausencia demasiado larga.

DRACULA (cuyo título de trabajo ha sido hasta hace poco DRACULA: YEAR ZERO) tenía programada su llegada a los cines USA el 8 de agosto de 2014; con este retraso, lo hará casi dos meses después, el 3 de octubre.

DRACULA está en plena producción en estos momentos, y tiene como director al británico Gary Shore. Se basará en un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, creado sobre la historia y personaje de Bram Stoker.El reparto incluye a Luke Evans (que hará del conde), Samantha Barks, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Charlie Cox, Art Parkinson y otros.

El argumento de este film girará en torno a un joven príncipe, que cuando las vidas de su esposa y de su hijo estén en peligro ante un sanguinario sultán, decide arriesgar su alma para salvarles.Es cuando se transformará en el primer vampiro…

DRACULA  el el primer film de más producciones que reinterpretarían al mítico personaje del Conde Drácula.Hablaremos de ello en otro post.

Falta pues algo más de un año para que se estrene en los Estados Unidos y de momento no se sabe nada de fechas de llegada a Iberoamérica y a España.Seguiremos informándoros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario