La secuela de Depredador ya tiene director

predator
predator

La Fox está poniendo toda la carne en el asador para intentar relanzar una de sus franquicias estrella de la ciencia-ficción: Estamos hablando de Pretador. Saga que empezó con la obra maestra del cine de acción de los años 80 Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan.

Después de una modesta segunda entrega protagonizada por Danny Glover (Predator 2, 1990) y de las infumables continuaciones Alien vs Predator, Alien vs Predator 2 y Predators, la productora está decidida a reflotar la saga con una nueva entrega. En principio se pensaba en un reboot del clásico de McTiernan, pero recientes noticias han confirmado de que se tratará de una secuela.

Hace unos días The Hollywood Reporter dió la noticia de que el elegido para llevar a cabo este nuevo proyecto sería Shane Black, director de películas como Iron Man 3 (2013) y Kiss Kiss Bang Bang (2005).

Shane Black será el director de la nueva Depredador

Shane Black será el director de la nueva Depredador

Aparte de su reputación como director, Black es conocido por haber trabajado como guionista de grandes pelis de acción como El Último Boy Scout (Tony Scott, 1991) o la primera entrega de Arma Letal (Richard Donner, 1987). Además no le vendrá nuevo trabajar en la saga Depredador, ya que participó como co-guionista en el clásico del 87 e incluso participó con un pequeño papel interpretando al soldado Hawkins (como muestra la imagen de abajo).

Shane Black como Hawkins en el clásico del 87

Shane Black como Hawkins en el clásico del 87

En cuanto el guión de esta nueva Depredador correrá a cargo de Fred Dekker, amigo de la infancia de Black. Ambos trabajaron juntos hace muchos años en la película infantil Una Pandilla Alucinante (1987).

Estaremos a la espera de más noticias.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario