La nueva FORBIDDEN PLANET podría ser una trilogía

El clásico de 1956 Planeta Prohibido (Forbidden Planet), del que hay un remake en marcha, podría ser una trilogía.
Parece que la trama argumental de esta mítica película puede dar mucho de sí, y se está barajando la posibilidad de que vuelva al cine en forma de una trilogía, en la que las dos primeras entregas serían unas precuelas, siendo la tercera el remake propiamente dicho.
forbiddenp
Como sabéis, Planeta Prohibido cuenta la llegada en un futuro no muy lejano de una nave de la Tierra a Altair IV, un planeta con el que se había perdido todo contacto y que tuvo una colonia de científicos de la que sólo quedaron el doctor Mordius y su hija Altaira, que vivían solos con un robot.
Así, la primera película podría centrarse en la llegada de esos científicos a Altair IV y en los acontecimientos que se desarrollaron en la nueva colonia.
Como también sabréis, la Warner Bros estaba detrás de James Cameron como director.Bien, pues parece que finalmente podría ser él el que tome las riendas de esta ya esperadísima producción.
Y atención: si finalmente se va a hacer una trilogía, con un direcor de la talla de Cameron, y si como dijimos hace pocas fechas, (y que conste que se está oyendo por ahí) , pudiera emplear las novísimas tecnologías que ha usado para Avatar, tenemos peliculones en ciernes.Y si no, al tiempo.
Abriremos más los ojos y los oídos para enterarnos de más cosas sobre esto.Más en …
James Cameron podría dirigir el remake de PLANETA PROHIBIDO
Planeta prohibido (1956)

José Jesús Moya

Déjanos un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>