La Liga de los Hombres Extraordinarios a la televisión

the_league_of_extraordinary_gentlemen

The Hollywood Reporter acaba de revelarnos que la serie de cómics de Alan Moore, ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ (The League of Extraordinary Gentlemen), tendrá una serie de televisión a través de la 20th Century Fox. Ya se estaría trabajando en un primer episodio piloto y Michael Green (‘Green Latern’ y ‘Heroes’) sería el guionista y productor del proyecto.

La Liga de los Hombres Extraordinarios es una obra original de Alan Moore y Kevin O’Neill donde los protagonistas son personajes claves de la literatura clásica como son Alan Quatermain (Las Minas del Rey Salomón), el capitán Nemo, Dr. Jekyll/Mr. Hyde, Mina (de Drácula) o el hombre invisible. Juntos forman La Liga de los Hombres Extraordinarios, un grupo preparado para luchar contra las fuerzas del mal.

Recordemos que este cómic fue adaptado a la gran pantalla en 2003, protagonizado por Sean Connery (Interpretando a Alan Quatermain) y dirigida por Stephen Norrington (Blade).

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario