LA ISLA DEL TESORO, nueva versión de Andrew Davis

Una isla, un mapa, un tesoro, y unos piratas...
Una isla, un mapa, un tesoro, y unos piratas...
Andrew Davis en una entrevista

Andrew Davis en una entrevista

Los films y las historias clásicas no dejan de convertirse en carne de remake y/o reinvención una y otra vez, algo que no nos sorprende dada la escasez apabullante de ideas que padece la industria cinematográfica.

Nos hemos enterado ahora que Andrew Davis, director conocido por llevar a las pantallas la versión de EL FUGITIVO que interpretara Harrison Ford hace ya veinte años, y por DAÑO COLATERAL, otro de los films con Arnold Schwarzenegger, entre otros,  está trabajando en una película de aventuras que será una nueva versión contemporánea de LA ISLA DEL TESORO, de Robert Louis Stevenson.

El film, que tiene el título provisional de THIEVES FORTUNE (Fortuna de ladrones, en castellano), estará ambientado en una parte del estado norteamericano de Louisiana que resultó muy afectada por el paso del huracán Katrina hace pocos años.

Andrew Davies está trabajando en el guión del film con George Gallo.Según ha dicho,  no volverá a hacer películas con mucha violencia.Quiere hacer films de tipo familiar que estén basados en buenos libros y en buenas historias.

Bueno, pues eso, nueva versión de un clásico de toda la vida.Aunque no situamos, de momento, una historia de piratas  en un territorio destruído por un huracán.

Estaremos al tanto de más novedades de este proyecto.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario