LA CENICIENTA empieza a rodarse en Londres

Lili James en esta primera foto de LA CENICIENTA
Lili James en esta primera foto de LA CENICIENTA

Hace dos días la Walt Disney Pictures ha anunciado que su primera adaptación live action de LA CENICIENTA (que ya hiciera en dibujos animados en 1950), ha comenzado a rodarse en los Pinewood Studios de Londres.

Póster de LA CENICIENTA, el clásico de 1950

Póster de LA CENICIENTA, el clásico de 1950

Esta CENICIENTA (CINDERELLA en su título original) con personajes reales la va a dirigir Kenneth Branagh en base a un guión de Aline Brosh McKenna y Chris Weitz, y estará interpretada por Lily James (quien será Cenicienta) , Richard Madden (el príncipe) , Cate Blanchett (que encarnará a la malvada lady Tremaine) y Helena Bonham Carter, que será el Hada Madrina.

El reparto cuenta también con Derek Jacobi (el Rey) , Holliday Grainger (Anastasia), Sophie McShera (Drisella), Stellan Skarsgård (que será el Gran Duque) y Nonso Anozie (interpretará al capitán amigo del príncipe).

UN CLÁSICO INMORTAL

LA CENICIENTA fue escrita en el año 1697 por Charles Perrault, autor francés autor también de El gato con botas, La bella durmiente, Pulgarcito… .Pero se dió a conocer al gran público con la película clásica de animación de Disney, estrenada en 1950.

Sin duda casi todo el mundo sabrá la historia de la Cenicienta, pero para quien no la conozca o no la recuerde, su historia gira en torno a Ella, una muchacha que al morir su madre, da la bienvendia a su hogar a la nueva esposa de su padre y a sus dos hijastras.Pero su desgracia sigue y su padre fallece de repente, dejando a Ella a merced de una malvada madrastra y dos celosas hermanastras.

PRIMERA IMAGEN DE LA CENICIENTA

Latino Review ha publicado una primera imagen de esta nueva producción de Disney, que os traemos.La actriz que aparece es Lily James, quien interpreta a la Cenicienta.

ESTRENO

Esta nueva película se estrenará el 13 de marzo del 2015

Os seguiremos informando.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario