JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR en los cines el 20 de septiembre

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR, escena de la película
JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR, escena de la película
justin_y_la_espada_del_valor_cartel_espanol1

Cartel español de JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR

Este viernes 20 de septiembre se estrena en España JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR, una nueva película de animación española con castillos y caballeros de por medio realizada enteramente en 3D.

Dirigida por Manuel Sicilia sobre un guión escrito por él mismo, JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR trata de la determinación de Justin, un chavalín, de convertirse en caballero.El chico vive en un reino donde han sido desterrados los caballeros, y Justin, en contra de los deseos de su padre, quiere convertirse en uno.Para ello escapará en la búsqueda de su objetivo.

Esta magnífica producción española cuenta en su versión anglosajona con un importante plantel de actores que le ponen sus voces a los personajes, reparto que incluye a Alfred Molina, Mark Strong, Rupert Everett y Julie Walters.

MÁS CINE ESPAÑOL DE ANIMACIÓN DE CALIDAD

JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR está muy bien hecha, como podréis apreciar.Es una muestra más de la altísima calidad, capaz de medirse con los films estadounidenses, que está consiguiendo la industria española de animación.Creemos que se va a convertir en uno de los mejores estrenos de estos meses, y si no, al tiempo.

Tiene a Antonio Banderas como uno de sus productores y, con un presupuesto de 22 millones de euros tiene detrás a  los mismos creadores de otra emblemática película, EL LINCE PERDIDO.

Os traemos un tráiler final en español y un póster, también en nuestro idioma.Y recordad, la estrenan este viernes 20 de septiembre.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario