Juan Carlos Fresnadillo podría dirigir la nueva THE CROW

Juan Carlos Fresnadillo, director canario responsable del aclamado film 28 semanas después, y que actualmente está trabajando en la postproducción de un nuevo film de terror, Intruders, podría ser el realizador que se haga cargo finalmente de la nueva versión de la mítica película THE CROW (El cuervo).

Juan_Carlos_Fresnadillo
Después de haberse apeado del proyecto Stephen Norrington, parece ser que gente de Relativity Media, la productora detrás del film, se habría entrevistado con Fresnadillo para hablar acerca de la posibilidad de dirigirla.
Como sin duda sabréis, THE CROW trata de las andanzas de un vigilante gótico llamado Eric Draven, personaje que apareció en 1989 de la mano de James O’Barr en forma de cómics y que posteriormente sería llevado a la pantalla en 1994 por Alex Proyas, película que interpretaba Brandon Lee y que como seguro recordaréis perdió la vida en la misma, habiéndose de terminar con otro actor.
Esto le ha dado un cierto aire al film y, a pesar de ello, se convirtió en un éxito de crítica y de taquilla y hoy goza de un estatus de película mítica.
La verdad, Fresnadillo tiene capacidad y solvencia de sobra para acometer esta nueva versión de THE CROW y confiamos que finalmente sea él quien la dirija.
Os tendremos al tanto.

…..

José Jesús Moya

Déjanos un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>