J. J. Abrams habla sobre el rodaje de Star Wars VII

Star Wars VII’ se rodará en Londres a principios de 2014

Una vez terminada y a punto de salir en España Star Trek: En la oscuridad, el conocido director está poniendo toda la carne en el asador en el nuevo proyecto que llevará a cabo a lo largo del año 2015 que es, ni más ni menos, que Star Wars VII, el primer episodio de la tercera trilogía de la famosa saga de George Lucas.

J.J. Abrams habla sobre Star Wars VII

J.J. Abrams habla sobre Star Wars VII (Imagen obtenida del sitio web www.cinepremiere.com.mx)

El director ha explicado en una de sus últimas conferencias detalles sobre el nuevo proyecto. Se empezará a rodar a principios de 2014 y se rodará en Europa, en principo comenzarán en Londres. La decisión de grabar la película en Reino Unido conecta con el resto de la saga, que también fue rodada allí.

“Muy probablemente, si todo sale según lo planeado, nos iremos a Londres a finales de año para empezar con Star Wars” según comenta el director a The Hollywood Reporter.

La incolucración y el compromiso del famoso director en este Star Wars VII se puede palpar en una de sus últimas declaraciones:

“Pienso que la clave para realizar algo como esto, es honrar pero no venerar las que vinieron antes. Será más grande que cualquiera de nosotros. Es algo muy importante para muchas personas. Sé como se siente esto desde que vi la primera película cuando tenía sólo 11 años. Creo que la clave para hacer algo como esto es honrar pero no venerar las que vinieron antes.”

De momento, el director no suelta prenda sobre la historia de este nuevo Star Wars VII (el guionista será Michael Arndt, ganador del Oscar al mejor guión con La pequeña Miss Sunshine) pero lo que sí ya podemos confirmar es la participación de los actores principales de la trilogía antigua: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

Os mantendremos al tanto de nuevas informaciones.

Imagen de J.J. Abrams obtenida del sitio web www.cinepremiere.com.mx

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario