Imágenes y video viral de X-MEN: DAYS OF THE FUTURE PAST (DÍAS DEL FUTURO PASADO)

Poco a poco vamos recibiendo material de la película X-Men: Days of the Future Past (Días del futuro pasado), el nuevo film de los X-Men, dirigido por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns), continuación de la genial X-Men: First Class. En esta nueva entrega se unirán las dos generaciones X-Men: La madura de Patrick Stewart e Ian McKellen y la joven con James McAvoy y Michael Fassbender.

Os mostramos en este post una serie de imágenes y video viral donde podemos apreciar los centinelas robots de la película, cuya misión será la de dar caza a los mutantes. También podemos ver al actor Peter Dinklage (Juego de Tronos) dando vida a Bolivar Trask, fundador de Trask Industries, la empresa creadora de los centinelas. Y por último, un genial poster donde podemos ver, de forma fusionada, las dos versiones del profesor Xavier y de Magneto. Espectaculares.

Video viral de Trask Industries

Argumento de X-Men: Days of the Future Past ( fuente: Wikipedia )

El argumento de la película está basado en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En este caso servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: primera generación y X-Men: The Last Stand y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo puede sentar las bases para generar nuevos hilos argumentales a las películas de Charles Xavier y Magneto y reescribir algunos personajes y su historia.
En la película los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro, ambientado 10 años después de X-Men: The Last Stand , en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973 , para lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar a Wolverine a un pasado en el que coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Beast y Mystique. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

El estreno del film se espera para el 23 de mayo de 2014.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario