Guillermo del Toro habla de HELLBOY 3

Imagen de la segunda entrega,HELLBOY 2: EL EJERCITO DORADO
Imagen de la segunda entrega,HELLBOY 2: EL EJERCITO DORADO

Hace pocos días, en plena campaña de promoción de PACIFIC RIM, el director mexicano Guillermo del Toro y el actor Ron Perlman, que le acompaña, han hablado de la posibilidad de que tengamos una nueva entrega de HELLBOY 3 en ciernes.

Ron Perlman es HELLBOY

Ron Perlman es HELLBOY

En una entrevista que  The Hollywood Reporter les hizo a ambos, el director comentó de manera informal sobre la posibilidad de empezar a trabajar en HELLBOY 3.Según cuenta,  estábamos cenando y Ron Perlman me dijo que estaría muy feliz de interpretar a HELLBOY de nuevo; ¿cuándo lo vamos a hacer?, a lo que Thomas, ejecutivo de Legendary Entertainment que nos acompañaba,añadió que le encantaría ver un HELLBOY 3.

A la entrevista Ron Perlman ha dicho también que Guillermo del Toro disfrutó mucho trabajando con esta productora (Legendary) , por lo que sería muy posible que fueran ellos los que acometieran el desarrollo de esta nueva entrega.

HELLBOY se estrenó en el año 2004 y fue seguida cuatro años después por HELLBOY 2: EL EJERCITO DORADO, dirigidas e interpretadas ambas por Del Toro y por Ron Perlman, que encarnaba a Hellboy.Os dejamos dos tráilers en español, uno de cada película.

Creemos que por el interés y la forma de trabajar que tiene el realizador mexicano, seguro tendremos en las pantallas dentro de poco esta tercera parte.

Estaremos muy pendientes de más novedades.

Tráiler de HELLBOY

Tráiler de HELLBOY 2: EL EJÉRCITO DORADO

José Jesús Moya

12 Comentarios

  1. M encantaron las dos peliculas y no pense que esten en intentar sacar la tercera, sere la primera en verlo

  2. No se casi nada de esta pelicula pero quiero participar en el foro jeje, me gustaria verla no la he visto ni la uno ni la dos

  3. a mi me encanta las dos película espero que saquen la 3 rápido, no he podido ver el comics

  4. esteban dante valdez villegas

    SI SALIERA ME ARRANCARIA LOS OJOS PORQUE YA NO HABRIA NADA MAS EMOCIONANTE QUE ESTO

Déjanos un comentario