Harrison Ford habla de INDIANA JONES 5 y STAR WARS VII

Harrison Ford en el Comic Con

La presente Comic Con de San Diego ha contado con la presencia del actor Harrison Ford (supongo que todos sabréis que es Indiana Jones y Han Solo) con motivo de la presentación de su próxima película, El Juego de Ender.

Era de esperar que durante la entrevista fuera preguntado también los proyectos Star Wars VII y de la posible quinta entrega de Indiana Jones.

Respecto a Indiana ha comentado que “podría estar bien hacer otra. Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla”. Ganas al actor no le falta para ponerse de nuevo el sombrero y el látigo de nuestro arqueólogo favorito. También ha comentado el interés que siguen teniendo Steven Spielberg y George Lucas en que en un futuro próximo se pongan a trabajar en la quinta entrega.

En cuanto al tema de Star Wars VII, el actor se mostró más reservado a la hora de hablar del tema. Solo se ciñó a alabar el trabajo de Abrahams como director. “Es un gran contador de historias que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo” declaro Ford.

Aunque el actor se ha mantenido en silencio respecta al tema, todo apunta que si volverá junto a sus comañeros de la trilogía clásica (Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia) a participar en la nueva entrega de la saga (Star Wars VII).

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario