Harrison Ford estará en LOS MERCENARIOS 3

Mel Gibson podría ser el malo en esta película
Mel Gibson podría ser el malo en esta película
Harrison Ford

Harrison Ford

Pues sí, hace pocas horas que Sylvester Stallone ha dicho en su Twitter que Bruce Willis no estará en esta nueva entrega de LOS MERCENARIOS 3 (algo que ya sabíamos y que os contamos) pero que sí estará Harrison Ford.

Al aparecer el tweet era incierto el papel que asumiría Ford en la película (si tomaría el rol de Bruce Willis que éste hizo en las dos anteriores entregas) o si encarnaría un nuevo personaje.Según acabamos de leer en Collider, donde aparece la noticia, Harrison Ford tendrá un personaje nuevo y no un recambio para Willis.

Nos parece una noticia fantástica que se una a este reparto, ya plagado de buenos nombres.El propio Sylvester Stallone ha dicho que ha estado años esperando esto, el poder trabajar con Ford.

LOS MERCENARIOS 3 parece que finalmente será dirigido por Patrick Hughes, realizador de Red Hill.Mel Gibson, del que hemos oído rumores de que la dirigiría él, pasaría a ser el villano del film, pero de esto tampoco hay nada confirmado.

Recordemos que Gibson acaba de interpretar otro rol de malo para Robert Rodriguez en el film Machete Kills, que está actualmente en post-producción y que se estrenará hacia octubre de este año.

Quedan todavía pendientes más incorporaciones; os informaremos en detalle.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario