Habrá un remake de GREMLINS

Póster en inglés del primer film
Póster en inglés del primer film

La productora Warner Bros ha dado a conocer sus intenciones de hacer un remake de GREMLINS, la taquillera producción de fantasía que Joe Dante dirigiera en un ya lejano año 1984.

Inolvidable Gizmo

Inolvidable Gizmo

En lo que parece una fiebre desatada en torno a la multitud de éxitos cinematográficos que llenaron los mágicos años 80 que podrían ser remakeados, la Warner pretende relanzar así la que fue una de las más exitosas sagas que con sólo dos películas (Gremlins, de 1984 y Gremlins 2: la nueva generación, de 1990) arrollaron en las taquillas y conviertiron a sus personajes en unos de los más icónicos de esa década.

Gremlins y Gremlins2: la nueva generación fueron escritas por Chris Columbus y dirigidas por Joe Dante, con la producción de Steven Spielberg.

No se sabe todavía si Dante y el propio Spielberg volverán en esta nueva versión, pero dado el interés y la prioridad que la productora tiene con el proyecto creemos que no tardaremos nada en tener más noticias de este remake.

UNA DÉCADA IRREPETIBLE...

Los 80 fueron unos años únicos en el cine, igual que lo fueron en la música.Infinidad de taquillazos llenaron los cines esos años donde prodigaron tan buenas películas de tema fantástico con niños y con mayores, y con cantidad de comedias que tan buenos ratos nos hicieron pasar en las salas de entonces.

¿Remakear films de aquella época?.La lista de posibles candidatos sería larguísima …. Regreso al futuro, Gremlins, 123 splash, BigET el extraterrestre, El vuelo del navegante, Depredador

Estaremos al tanto de cuantas novedades vayan surgiendo.

TRÁILER EN VERSIÓN ORIGINAL …

Pues eso; os dejamos este tráiler de 1984 de la primera Gremlins en versión original en inglés.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario