¿Habrá CAZAFANTASMAS 3 sin Bill Murray?

bill_murray2Esto es lo que nos preguntamos después de no parar de ver noticias, rumores y comentarios sobre este actor.Por lo que parece, va a ser que Murray no estará en la nueva película de la serie.

Después de un buen puñado de años en proyecto (desde 1996), CAZAFANTASMAS 3 sigue teniendo un gran defensor y promotor en la figura de Dan Aykroyd, a pesar de que parece que la productora no tenía mucho interés en hacer la nueva entrega.

A principios del pasado año 2012, Aykroyd declaraba que Murray no estaría en el film, y al poco tiempo el actor refutaba lo dicho por Aykroyd diciendo que “todavía era posible” que participara.

La cuestión es que parece que al final Bill Murray finalmente no estará en la película, proyecto que como sabéis cuenta con Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis y Dan Aykroyd, para ser dirigidos por Ivan Reitman de nuevo.

Acabamos de leer en Huffingtonpost.com que Dan Aykroyd va a reunirse con Ivan Reitman en junio, para tratar del film, del cual dice que se enfocará a una nueva generación y que será similar en tratamiento a como Abrams ha reiniciado la franquicia de Star Trek.Y ha vuelto a confirmar que Bill Murray no aparecerá en la película; y piensa que CAZAFANTASMAS 3 puede ser un buen film sin su participación.

En fin, veremos qué noticias aparecen más sobre esta nueva entrega.En principio pensamos que sin la presencia de Murray ya no será lo mismo, pero eso lo dirá el guión.

Os seguiremos contando.

 

 

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario