Ha comenzado el rodaje de BATMAN vs. SUPERMAN

BATMAN VS. SUPERMÁN, logo de la película
BATMAN VS. SUPERMÁN, logo de la película

BATMAN VS. SUPERMAN, el film donde se enfrentarán los dos superhéroes, comenzaba su rodaje el 19 de octubre pasado en el Weingart Stadium, campo de fútbol americano de una universidad californiana, aprovechando el descanso de un partido real, según hemos leído en Batman-news.

Man of Steel 2, o El Hombre de Acero 2, que de momento tendrá el título en los medios de BATMAN VS. SUPERMAN (Batman contra Supermán, literalmente en castellano), empezaba a rodarse con dos escenas durante el descanso, en que se simulaba un encuentro entre la Gotham City University y la Metrópolis State University.

Ningún actor apareció en el rodaje.Tan sólo estuvo Zack Snyder.Durante el intermedio del encuentro, un ejecutivo de la Warner Bros se dirigió al público para decirle que iban a rodar las dos primeras tomas de la nueva película.

De esa filmación os traemos este estupendo tráiler que se ha publicado en la red.

DETROIT SERÁ GOTHAM

Zona de Detroit (Michigan)

Zona de Detroit (Michigan)

Por otra parte, unas semanas antes trascendió que BATMAN VS. SUPERMAN se rodará en Detroit.Esta ciudad del estado de Michigan será Gotham en el film, según publicaba la Michigan Film Office en una nota.En la misma aparecían unas declaraciones del propio Zack Snyder, en donde decía que “Detroit es un gran ejemplo de la ciudad americana por antonomasia, y sé que será un perfecto telón de fondo para nuestra película.Detroit y el estado de Michigan entero han sido unos colaboradores fantásticos, y estamos buscando trabajar juntos en este film.” (Batman-news, a finales de agosto).

Rascacielos de Detroit

Rascacielos de Detroit

La película contará con incentivos estatales para su producción, y en estos momentos Zack Snyder está escribiendo la historia junto a David S.Goyer, que hará el guión.Empezará su rodaje principal en el primer trimestre de 2014.

BATMAN VS. SUPERMAN contará, como sabéis, con Henry Cavill de nuevo y con Ben Affleck, que será el nuevo Batman.Tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2015.

Seguiremos al tanto de más noticias.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario