GUERRA MUNDIAL Z, para agosto

                                                                                                                                                                                                                                                   guerra_mundial_z

El 2 de agosto llega a los cines españoles, con el título de GUERRA MUNDIAL Z,   WORLD WAR Z, el film postapocalíptico de Marc Foster, basado en la novela de Max Brooks, sobre una guerra a escala planetaria contra los zombies.

Producida por Brad Pitt a través de su empresa Plan B y protagonizada por él mismo, WORLD WAR Z tiene un guión escrito entre otros por Damon Lindelof y J.Michael Straczynski, y cuenta en su reparto con el propio Brad Pitt, David Morse y Mireille Enos, entre otros.

Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, un funcionario de las Naciones Unidas que recorre el mundo en una carrera contra reloj para tratar de detener una especie de epidemia que está acabando con naciones y con ejércitos.

La película tiene muy buen aspecto y a tener lo lo que hemos visto pudiera materializarse la intención de llevar al cine otras dos partes del mismo autor, que Pitt adquirió y que podría formar así una trilogía como decía Damon Lindelof tiempo atrás.

Os dejamos un póster y dos tráilers, uno en español y el segundo en inglés, más reciente.Estaremos al tanto de más material.

TRÁILER EN ESPAÑOL

SEGUNDO TRÁILER EN INGLÉS

José Jesús Moya

Déjanos un comentario