Godzilla 2 confirmada por Warner Bros

GODZILLA, una instantánea
GODZILLA, una instantánea

Legendary Pictures y Warner Bros. han decidido ponerse manos a la obra para poner en marcha Godzilla 2, después del espectacular éxito de la primera entrega

Esto era de esperar. Despues del arrollador éxito de la nueva versión de Godzilla que podimos ver en el presente año 2014, con una recaudación superior a los 200 millones de dólares en todo el mundo las primeras semanas, era de esperar que las productoras Legendary Pictures y Warner Bros anunciaran el desarrollo de una próxima secuela.

No hay absolutamente nada confirmado, aunque es muy posible que vuevla a repetir en la dirección Gareth Edwards. El joven cineasta ya manifestó en anteriores declaraciones que estaría dispuesto y muy ilusionado en llevar a cabo una posible Godzilla 2 para los próximos.

Ahora llega el momento de que los mas fans del mítico monstruo japonés empiecen a barajar contra qué otra criatura tendrá que enfrentarse en esta secuela. ¿Quizá Mothra? ¿Gamera?

Estaremos atentos a la llegada de más noticias de esta futura Godzilla 2 .

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario