GODS OF EGYPT está en marcha

Un faraón representado con los dioses Horus (izq) y Anubis (dcha).
Un faraón representado con los dioses Horus (izq) y Anubis (dcha).

En febrero de 2016 tiene previsto su estreno GODS OF EGYPT (Dioses de Egipto), la nueva película de aventuras y mitología egipcia del director Alex Proyas (Yo, Robot).

Ambientada en el antiguo país de las pirámides, GODS OF EGYPT gira en torno a un ladrón, que se unirá a un grupo de dioses para vengar la muerte del dios Osiris, padre de Horus.

El film, que no ha empezado su rodaje todavía, tiene confirmados a los actores Gerard Butler (que encarnará a Set),Nikolaj Coster-Waldau (que será Horus), Brenton Thwaites (el ladrón), Geoffrey Rush (Ra) y Courtney Eaton.Parece que el reparto no está todavía cerrado y que podrán adherirse más nombres al mismo.

Alex Proyas dirigirá GODS OF EGYPT

Alex Proyas dirigirá GODS OF EGYPT

El guión de GODS OF EGYPT es del propio Alex Proyas y de Burk Sharpless y Matt Sazama.La película, que empezará su rodaje primeramente en Sydney, Australia, usará la tecnología de green screen y será mucho más que un film de aventuras, algo más que la mezcla de En busca del Arca perdida y Piratas del Caribe.

Empezará a firmarse el 23 de marzo próximo, para llegar a los cines en febrero de 2016.

Estaremos al tanto de más novedades sobre esta (interesante y fantástica) película.Creemos que pocas películas han hablado de los dioses egipcios, y las últimas que trataban a estos personajes y de pasada fueron las dos primeras entregas de LA MOMIA, que seguro recordaréis, y STARGATE: Puerta a las estrellas.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario