FINDING DORY, lo nuevo de Andrew Stanton

Logo de Buscando a Dory
Logo de Buscando a Dory

FINDING DORY, una nueva película de animación de Disney-Pixar, concebida como secuela de la exitosísima BUSCANDO A NEMO, está en desarrollo y llegará a los cines a partir de noviembre de 2015.

FINDING DORY (Buscando a Dory) está escrita por Victoria Strouse en base a los personajes creados por el propio Andrew Stanton.El argumento se centrará en Dory, que intentará reunirse con su familia.No sabemos de momento cuándo llegará a España y a los países americanos.

Andrew Stanton

Andrew Stanton

FINDING DORY volverá a contar con algunos de los  personajes y  de los actores ( en la versión anglosajona, desde luego) que pusieron sus voces en BUSCANDO A NEMO, como Albert Brooks y  Ellen DeGeneres, y otros nuevos, como Diane Keaton y Ty Burrell.No repetirá el papel Alexander Gould, que ponía la voz de Nemo y que ya no podrá por haberle cambiado la voz (era un niño cuando hizo el personaje).

Andrew Stanton es sin duda conocido por todos los amantes de los films de Disney y Pixar.Este guionista, productor, especialista en animación y director norteamericano de 48 años está detrás de los guiones y dirección de Buscando a Nemo, John Carter, Wall-E Batallón de limpieza y Bichos,y los scripts de  Toy Story 2 y de Monstruos,S.A., entre otros trabajos.

Estaremos pendientes de que se publiquen más cosas sobre la película.De momento, os dejamos en el post una foto de Andrew Stanton y un logo.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario