FEAR CLINIC será una película

Fear Clinic, póster
Fear Clinic, póster
Los actores Kane Hodder y Robert Englund

Los actores Kane Hodder y Robert Englund

Leemos en TheWrap que está en marcha un proyecto para llevar a las pantallas grandes FEAR CLINIC, una adaptación de la serie de televisión de terror del mismo título.

Según vemos, los actores Robert Englund (¿os acordáis de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street?) y Kane Hodder (¿el Jason en Viernes 13?) están uniendo fuerzas para llevar adelante una campaña en el site de microfinanciación Indiegogo con el objetivo de conseguir capital para esta proyectada adaptación de FEAR CLINIC, la serie de cinco episodios en la que ambos salen.

Junto a ellos se unirá la actriz Danielle Harris, que también forma parte del reparto de la serie y que es muy conocida por aparecer en varias películas sobre Halloween.La campaña en Indiegogo persigue conseguir en casi un mes unos 150.000 dólares que necesitan para cubrir una falta en el presupuesto del millón y pico de dólares del film.

FEAR CLINIC, del productor y guionista Aaron R. Drane, empezó a emitirse en el 2009 y su argumento giraba en torno a una clínica, regentada por un siniestro médico, a la que asistían un grupo de adultos a tratarse de sus fobias.La idea es, como decimos, hacer una película para el cine, incorporando a los mismos actores de la serie.

Los protagonistas son conocidos de sobra de cualquier buen aficionado al género.Así que esperamos que la campaña sea un éxito y que pronto tengamos en las salas este film.

Os seguiremos contando cosas.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario