FanCon 2014 Festival Internacional de Ocio Alternativo

FanCon 2014
FanCon 2014

Los próximos 5, 6 y 7 de Setiembre, la ciudad barcelonesa de Palausolità i Plegamans acogerá la primera edición de la FanCon, Festival Internacional de Ocio Alternativo y que hará un repaso a las diferentes ramas del mundo del fandom, también conocido como “friki”.
Durante los tres días de festival, el Teatre de la vilà acogerá en sus 176 localidades maratonianas jornadas de cine de terror y de fantasía, entre los que se incluián proyecciones de cortometrajes del underground nacional así como clásicos del cine de la Troma, últimos éxitos del cine slasher y documentales como “Condenados a luchar”, que recoge las experiencias de los festivales y cineastas independientes con la que se abre el festival, así como en el cierre con “Monty Python’s: Autobiografía de un mentiroso”, basada en las memorias de Graham Chapman, miembro de los británicos Monty Python fallecido en el año 1989.
Tenéis más información sobre la FanCon 2014 y la programación en la web del evento en:
www.fanconbcn.com

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario