EUROPA REPORT no llegará a los cines

EUROPA REPORT, teáser póster
EUROPA REPORT, teáser póster

EUROPA REPORT, la esperada película de ciencia ficción que os dimos a conocer en Alucine con un cartel y un tráiler, en inglés, y que os hemos presentado después en español con el título de EUROPA ONE, parece que ha vuelto a recuperar su denominación inicial de EUROPA REPORT, título con el que se ha publicado en el mercado doméstico en DVD y Blu-Ray.

Así pues, EUROPA REPORT finalmente no podremos verla en salas, como imaginábamos que sucedería.

Imagen del film

Imagen del film

Dirigida por el realizador ecuatoriano Sebastián Cordero, EUROPA REPORT tiene un guión escrito por Philip Gelatt y un reparto formado por Sharlto Copley, Michael Nyqvist, Christian Camargo, Anamaria Marinca, Daniel Wu y Dan Fogler, entre otros intérpretes.

Con una buena historia, con un elenco de actores en el que el que más destaca es Sharlto Copley (District 9, Elysium), un presupuesto que no ha llegado a los diez millones de dólares y un rodaje que se realizó en un pequeño almacén de Nueva York, EUROPA REPORT es otro ejemplo de que con poco dinero y pocos medios pero con excelentes ideas, se pueden hacer estupendas películas.Este film es del estilo de MOON, de la que también os informamos en su día.

DERECHA AL MERCADO DOMÉSTICO

Estábamos bastante confundidos con el futuro de esta producción: se estrenaba en USA en agosto, después se presentaba en algunos festivales y pensábamos que después podría llegar a los cines.Bueno, pues al final ha sido que no habrá estreno en salas.Si deseamos verla, debemos buscarla en el mercado doméstico.

Hemos obtenido la confirmación en su página web, www.magnetreleasing.com/europareport/

UNA MISIÓN A EUROPA, SATÉLITE DE JÚPITER

El argumento de EUROPA REPORT transcurre en una nave espacial, la Europa One, que en una misión con financiación privada de dos años de duración se dirige a Europa, un satélite de Júpiter de color blanco cubierto de hielo y en el que se cree que pueda haber algún tipo de vida…

Este satélite joviano es el mismo mundo al que se mandaba una sonda para investigar en otra película del género, que seguro recordaréis: 2010 ODISEA DOS, dirigida por Peter Hyams y basada en la novela homónima de Arthur C. Clarke.

Os traemos junto con este tráiler en español el mismo póster con que se dió a conocer el film.

Esperamos que os gusten.

TRÁILER EN ESPAÑOL

José Jesús Moya

Déjanos un comentario