Estados Unidos confirma la existencia del AREA 51

Algo se esconde en el Area 51...
Algo se esconde en el Area 51...
Imagen de la base

Imagen de la base

A finales de la semana pasada la CIA confirmaba la existencia del AREA 51, base secreta sobre la que se ha hablado mucho desde hace tiempo por su (posible) relación con investigaciones del gobierto norteamericano sobre OVNIS.

La noticia ha trascendido por la reciente desclasificación de documentos confidenciales, que no estaban accesibles anteriormente.

La llamada AREA 51 es conocida por todos los aficionados al género y por los interesados en la temática OVNI. La base, que no aparecía en mapas ni en imágenes por satélite, fue creada por una orden del presidente Dwight Eisenhower en 1950 sobre un antiguo lago seco en Nevada, con el objeto de disponer de unas instalaciones secretas donde ensayar nuevos tipos de aviones secretos, cuando la Guerra Fría estaba escalando en magnitud.

Creemos que el que se produzca este reconocimiento no va a hacer, ni mucho menos, que bajen las creencias acerca de los trabajos que parece que se han llevado y se llevan en la base sobre seres extraterrestres y tecnologías alienígenas. Es de sobra conocido que hay testimonios e infinidad de informes y vídeos que confirman que el AREA 51 es algo más que lo que parece ser.

¿Alguien no la conoce? Véase, por ejemplo, la película de Roland Emmerich INDEPENDENCE DAY, o este vídeo.

Seguiremos informándoros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario