¿Está en marcha TERMINATOR 5?

Laeta Kalogridis, guionista y productora

Laeta Kalogridis, guionista y productora

¿Está en marcha TERMINATOR 5? Pues eso es lo que parece por lo que leemos en Deadline en un post publicado hace unas semanas.

Las productoras que están detrás de esta nueva entrega de Terminator, Skydance Productions y Annapurna Pictures han encargado al equipo formado por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier la escritura del guión que soportará esta nueva película de la serie.

Creemos que después del poco acierto en la cuarta entrega de Terminator Salvation, este nuevo proyecto puede relanzar la franquicia dada la calidad de estos dos guionistas.Atención a sus trabajos: Laeta Kalogridis ha participado en los scripts de Shutter Island, de Alexander y de Avatar (entre otros trabajos),siendo productora ejecutiva de algunos de estos films, incluído Asalto al poder.

Por su parte, Patrick Lussier ha escrito el Dracula de Wes Craven y es el director de My bloody Valentine, entre otras realizaciones.

Según leemos, los ejecutivos de Skydance Productions, los hermanos David y Megan Ellison serán los responsables

Patrick Lussier, director y guionista

Patrick Lussier, director y guionista

directos de que esta nueva y esperada entrega llegue a los cines próximamente.Megan Ellison es la compradora de los derechos de la franquicia, y su hermano David (que está detrás de títulos tan importantes como Jack Reacher, The Master y Zero Dark Thirty/La noche más oscura) es el que ha encargado a este fabuloso tándem de guionistas el renacer de Terminator.

ARNOLD SCHWARZENNEGER PODRÍA VOLVER AL PERSONAJE

Son sólo rumores, pero se están prodigando bastante en las redes últimamente.Bien es cierto de que el nombre del ex gobernador de California aparece en muchos proyectos en su vuelta a los platós, pero parece que habría bastantes posibilidades de que volviera a interpretar a este icónico personaje.

Estaremos al tanto de más novedades y las traeremos aquí en cuanto las tengamos.

José Jesús Moya

8 Comentarios

  1. Ojala vuelvan a hacer un terminator con caracter de la entrega 1, es decir, no una pelicula chacotera, si no un que realmente valore y dmuestre realmente lo que es un terminator (exterminador de humanos. Esta es una historia en donde los terminator son frios, calculadores, malévolos, sin razón ni sentimientos, como es posible que un personaje con estas características lo hagan tan chacotero y livianito, esta ultima entrega ojala sea realmente lo que merece un Thriller de Acción.

    • Hola, Félix,bienvenido a Alucine y gracias por tu comentario.
      Decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en tu opinión; los terminator son personajes para verlos en acción como en la primera y segunda entregas de la saga, y no de las formas descafeinadas y simploneras de las otras dos.
      Creo que este tándem de guionistas tiene todas las de crear una buena película, aunque no olvidemos que al final, la última palabra la tenga en su labor el director que la dirija.
      Saludos.

  2. Bueno no estoy de acuerdo con Félix al decir ¨Ojala vuelvan a hacer un terminator con caracter de la entrega 1, es decir, no una pelicula chacotera¨ da la sensación que no estas muy al tanto de la evolución que se dió, la 1ra entrega fue decente y sí buena, pero la mejor por lejos fue Terminator:Judgment Day en la cual vemos evolución por parte del T-800 sobre la comprensión de sentimientos y figura paterna con John Connor fue lo que nos compró a todos y lo hizo un argumento mucho mas rico que simplemente una pelicula de accion sobre un ¨exterminador de humanos. Esta es una historia en donde los terminator son frios, calculadores, malévolos, sin razón ni sentimientos¨ parece que ni siquiera hubieses visto mas que la 1.. Luego la 3 si, fue la que mas dinero de producción tuvo pero solo lo gastaron en reventar camiones y cientos de autos y paredes carece de argumento y ademas estaba muy enfocada a traer publico familiar ya que se orientaba hacia la candidatura de Schwarzenegger vemos detalles graciosos que no debiesen estar pero en fin a mi me gusto mas que la 4rta y ademas se deja ver mucho mas que la 1 pero eso es solo por el hecho que tiene una brecha temporal grande y un presupuesto 30 veces superior (6.5 mill T1 vs 180/200mill T3) En fin espero con ansias T5 el ultimo golpe de Schwarzenegger ya que con 65 años nunca mas va a poder reencarnar semejante personaje

  3. Yo creo que las 3 primeras están bien. la cuarta fue de relleno y se aleja del argumento original…aunque también me gustaría que se resucite el personaje de Sarah o cuando menos una continuación de las crónicas…y que se incluya a Sumer Glau en el reparto.

    la 4 definitivamente se aleja de la historia original, por mucho, aunque avanza algo en la saga ya que por fin llegamos al futuro y ha pasado el día del juicio final, aunque creo que es un desacierto grave no habernos mostrado el momento del holocausto que dejó a la humanidad en las condiciones que se encuentra y conor más parece un locutor de cuarta que un salvador de la humanidad.

    aunque a fin de cuentas no lo puedo negar, es mi saga favorita.

  4. Señores termineitor es termineitor no es posible q solo hagan las peliculas por hacer o por un candidato la pelicula debe de tener toda la vision q james Cameron tenia y no escatimar en dinero si van a hacer algo q seaaaa q valga la pena es mala idea meter a Arnold otra vez pirq sollo estan cansando al público y decir haaa va a volver a salir el ya se como es la actuación del señor y creo q un poco predecible en cambio en la tres le dieron un buen giro a la historia en poner una mur como mala eso señores es pensar porque uno no se lo espera y sorprende sin encambio la 4 fue muy light señores es una guerra mundial contra los robots necesita producciones tipo Star wars para impactar lo q necesitaba la 4 era un jhon conors aprendiendo la milicia y el estratega aun quedaba q en ese inicio de guerra fueran enviados otros exterminadores para matarlo sin encambio la historia fue muy brusca deaperdiciaron el talento de cristian bale y skinet se veiaaaa facil de desesstruir el cambio q necesitaba en la 4 era un cambio radical me hubiera gustado ver un terminaitor protegiendo a un jhon connors q empezaba a aprender todo sobre las maquinas y escapando de sus robots homicidas q en medio de la guerra lo quiaieran asesinar otra cosa q le hubiera dado eae toqué a la pelicula es de que en vez de mandar un terminaitor mandara tres para asesinar a jhon y nose mandaran 2 para protegerlo una combinacion de la 3 peliculas en una la cuarta debia s

  5. SI ARNOL ES EL MEJOR EN EL CINE,COMO NO VA A ESTAR EN MY SAGA FAVORITA
    ¿COMO PRETENDEN QUE CUALQUIER APARECIDO ENCARNE A SEMEJANTE PERSONAJE?

Déjanos un comentario