El videojuego DEAD SPACE será película

Dead_Space

La desarrolladora de videojuegos EA (Electronic Arts) parece que está preparando el guión para un futura película basada en el juego Dead Space. Así lo ha confirmado el guionista Justin Marks en una entrevista que ha realizado en la presente Comic-Con en San Diego.

Marks, que fué guionista del film Street Fighter: La leyenda, será el encargado de crear el guión de este film basado en la famosa saga de videojuegos de esta compañia.

El guionista ha afirmado también que la película no tendria que seguir la historia del juego al 100%: “Podrías estar haciendo Horizonte final o Alien, y ya hemos visto esas películas“. El pensamiento que tiene Marks en la cabeza es contar la historia del protagonista del juego de una manera creada especialmente para el cine.

Lo que se desconoce de momento es el reparto y, sobretodo, el director del proyecto. Aunque en estos momentos no hay nadie decidido para dirigir el film, está cobrando mucha fuerza la posibilidad de que pueda ser John Carpenter, sobretodo por unas recientes declaraciones donde el famoso director expresó su admiración por la saga: “Mantengo que se podría realizar una gran película con Dead Space. Tiene un grupo de personas abandonadas en un espacio cerrado dentro de una nave espacial y mientras intentan ponerla en marcha de nuevo descubren que hay algo a bordo. Simplemente, es un buen material. Me encantaría hacer Dead Space en estos momentos. Está lista para hacer“. Será Carpenter el elegido para llevar adelante el proyecto? Desde Alucine nos entusiasma la idea.

 

 

 

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario