El Séptimo Hijo, segundo trailer

El Septimo Hijo

El 1 de enero de 2015 llegará a los cines EL SEPTIMO HIJO, la nueva película de fantasía y aventuras que lleva ya varios años en desarrollo y de la que os traemos este  tráiler publicado en versión española.

EL SEPTIMO HIJO (The seventh son) está dirigida por el realizador ruso Sergey Bodrov sobre un guión escrito por Matt Greenberg, Max Borenstein y otros basado en la obra del escritor británico Joseph Delaney titulada The Spook’s Apprentice (El aprendiz de espectro) , primer título de su saga “The Wardstone Chronicles“.

Está interpretada por Ben Barnes, Julianne Moore, Jeff Bridges, Kit Harington, Olivia Williams, Alicia Vikander y otros actores.

ARGUMENTO

EL SEPTIMO HIJO gira en torno a John Gregory (Jeff Bridges), un maestro que siglos atrás encarceló a la bruja madre Malkin (Julianne Moore).Pero la bruja consigue escapar, y empezará a reunir a seres malignos que les atacarán..John Gregory vuelve pero ya envejecido …

LARGO DESARROLLO

Esta película comenzó su producción en marzo de 2012, y ha visto publicado su único tráiler a mediados del pasado año 2013; hasta ahora no han aparecido más vídeos a excepción de la versión española que os mostramos en este post.Las productoras han cambiado varias veces la fecha de estreno (prevista en principio para 2013; luego pasó a enero de este año 2014, y de momento tiene programada su presentación para febrero del año próximo).

Hemos visto que la empresa que se encargaba de los efectos especiales quebró hace algo más de un año, dejando el trabajo del film sin acabar.Así las cosas, se destinó algunos millones de dólares para salvar la compañía y poder seguir así con la película.Ésta está todavía en fase de post-producción, aunque creemos que no van a tardar ya mucho en publicar más tráilers.

El Septimo Hijo

Aquí tenéis el trailer:

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario