El rodaje de la película sobre el videojuego WARCRAFT empezará en 2014

warcraft

Warner Bros y Legendary Pictures acaban de confirmar en la Comic Con de San Diego que la esperadísima adaptación al cine del videojuego Warcraft se empezará a rodar a principios de 2014. Después de un tortuoso camino de negociaciones iniciado hace 10 años, por fin se va a llevar el proyecto adelante. Y el encargado de hacerlo realidad será el joven director Duncan Jones, hijo del cantante británico David Bowie y director de la aclamada Moon y de Código Fuente. El mismo director, junto a Thomas Tull (CEO de Legendary Pictures) fueron los encargados de dar la esperada noticia en la Comic Con.

Warcraft es una saga de videojuegos de rol/estrategia, ambientada en un mundo de fantasía épica al estilo Señor de los Anillos, desarrollada por empresa Blizzard Entertainment, cuya mayor baza para el éxito es su sistema de juego rol multijugador masivo en línea (lo que se conoce como un MMORPG) que lo catapultó como uno de los juegos con más éxito de la historia.

El estreno de Warcraft se tiene intención de hacerlo a lo largo del 2015.

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario