El remake de Juegos de Guerra ya cuenta con director

Juegos de Guerra
Juegos de Guerra

Leemos en Deadline que la MGM está en negociaciones con el (desconocido) director sudafricano Dean Israelite y con el guionista Arash Amel para hacerse cargo del remake del film clásico de los 80 Wargames (JUEGOS DE GUERRA), la inolvidable película de 1983.

JUEGOS DE GUERRA, un póster ...

JUEGOS DE GUERRA, un póster …

JUEGOS DE GUERRA estaba dirigida por John Badham y la interpretaban unos jovencísimos Matthew Broderick y Ally Sheedy, que encarnaban a dos hackers adolescentes que, durante una conexión en busca de juegos, entraban en un sistema de defensa del Gobierno americano controlado por un superordenador,que por sí solo podÍa desencadenar la tercera guerra mundial.

Dean Israelite tiene en su haber una sóla película (Project Almanac, aún sin estrenar en España).Por su parte, Arash Amel ha sido el responsable del script de la recientemente presentada película sobre la princesa Grace de Mónaco.De momento, no hay confirmados nombres para el reparto.

JUEGOS DE GUERRA contaba con un excelente elenco de actores formado, junto a Broderick y Sheedy, por John Wood, Dadney Coleman, Barry Corbin, Dennis Lipscomb y Juanin Clay, entre otros nombres.

El remake es un proyecto largamente considerado, y ahora parece que por fin va a echar a andar.

Os dejamos un tráiler en versión original y un póster, éste en español. Los que desconozcáis esta mítica producción podréis ver cómo era.Que los disfrutéis.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario