El Hobbit: La Desolación de Smaug, primer cartel

Acaba de salir el cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Warner Bros. ha lanzado un primer cartel póster de su película, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘, un cartel que cuenta con Bilbo Bolsón, el personaje interpretado por Martin Freeman, como principal protagonista a la entrada de la Montaña Solitaria, donde se encuentra la cueva de Smaug y donde guarda su tesoro de los enanos.

Primer cartel de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug es la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien, donde continuaremos las aventura de Bilbo Bolsón en su viaje junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos, en una épica búsqueda para reclamar el reino perdido de Erebor. El estreno mundial se espera el 13 de diciembre de 2013.

Tendremos que estar atentos porque a partir de mañana día 11 de junio estará disponible el primer trailer de este El Hobbit: La Desolación de Smaug. También podrá visionarse en la sesión de trailer de Superman: Man of Steel.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario