EL FIN DE LA INFANCIA, en desarrollo

Edición antigua en inglés de Childhood's End.A la izquierda, Clarke
Edición antigua en inglés de Childhood's End.A la izquierda, Clarke
Childhood's End en inglés

Childhood’s End en inglés

Hace un tiempo os informábamos en Alucine del proyecto de adaptación al cine de EL FIN DE LA INFANCIA (Childhood’s End), otra emblemática obra de Arthur C. Clarke, que iba a dirigir la realizadora norteamericana Kimberly Peirce para la Universal.

Este proyecto no salió adelante, y ya no se volvió a hablar de esta novela.Hasta ahora, cuando hace pocos meses trascendió que el canal SyFy iba a realizar una miniserie para televisión basada en este relato.

MÁS CIENCIA FICCIÓN DE CALIDAD

Esta obra maestra trata de la toma de contacto que se produce entre la humanidad y unos extraterrestres,que aparecen en grandes naves sobre las ciudades más importantes del mundo.

Al principio los humanos sienten temor ante una posible invasión, pero luego comprueban que los recién llegados pueden aportarles muchos bienes, como el fin de las guerras o la prolongación de la vida.

Arthur C.Clarke, maestro de maestros, en sus últimos años

Arthur C.Clarke, maestro de maestros, en sus últimos años

Con ellos el hombre comienza a experimentar una nueva etapa en su evolución, al empezar a nacer niños dotados de poderes paranormales como la telequinesis y la telepatía…

EL FIN DE LA INFANCIA iba a tener como productor ejecutivo a Michael De Luca, productor y guionista con un amplísimo historial a sus espaldas, pero a fecha de hoy su nombre no aparece ya relacionado con el proyecto y de momento desconocemos quién o quiénes están detrás del mismo.
De momento no tenemos más información acerca de esta adaptación de SyFy (duración, número de capítulos, reparto, etc. )
En cuanto tengamos más noticias las traeremos.
José Jesús Moya

Un comentario

  1. No debo contar las sorpresas de una historia en un comentario, no debo contar las sorpresas de una historia en un comentario, no debo contar las sorpresas de una historia en un comentario… (escribir 100 veces)

Déjanos un comentario