EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS 2, en proyecto

Bruce Campbell en su papel de Ash
Bruce Campbell en su papel de Ash

El pasado septiembre el director Fede Alvarez declaraba que Sam Raimi se está centrando en la realización de EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS 2 (Army of Darkness 2).

Cartel español de EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS

Cartel español de EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS

Bruce Campbell, que interpretaba el primer film, ha confirmado que efectivamente esta continuación está en desarrollo.

EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS (Army of Darkness), tercera y última parte de su famosa trilogía THE EVIL DEAD, es una película de 1992 dirigida por Sam Raimi sobre un script del propio Raimi y de Ivan Raimi.Eran sus intérpretes Bruce Campbell, Bridget Fonda,Richard Grove, Marcus Gilbert y otros actores.

Su argumento giraba en torno a un hombre, que accidentalmente se ve transportado al pasado más de trece siglos, en donde se enfrentará a un ejército de muertos y deberá recuperar el Necronomicón para poder regresar a su tiempo y a su hogar.

Sam Raimi a estas alturas no necesita presentación.La década pasada dirigió las tres películas de Spider-Man del primer reboot del personaje, que interpretara Tobey Maguire; realizó también Darkman (1990),Posesión infernal (1981), Rápida y mortal (1995), y recientemente ha dirigido Oz,un mundo de fantasía, de este año 2013.

Estaremos al tanto de más noticias sobre esta nueva película.Para situaros en el contexto adecuado a quien no la conozcáis o no la hayás visto, os traemos un cartel en español y un tráiler de esa época, éste en inglés. Si quereis ver este clásico del cine de terror os informamos que la versión en DVD está actualmente descatalogada. Así que os recomendamos que la busqueis en esos portales donde se puede publicar anuncios gratis, que seguro habrá alguien que nos pueda vender muchos de esos maravillosos clásicos del cine fantástico de los 80. Que disfruteis del trailer.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario