El Coche Fantástico tendrá su película

hoff_kitt

Así es. La mítica serie de televisión de la NBC de los ochenta “El Coche Fantástico” (Knight Rider) será llevada a la gran pantalla los próximos años. The Weistein Company, que es la propietaria de los derechos de la serie, ya se ha puesto manos a la obra en el asunto, contratando a una persona para que escriba el guión de la película. El escogido para el proyecto es Brad Copelan, guionista de films como “El Oso Yogui” y “Cerdos Salvajes“.

La intención de la productora es la de hacer que este nuevo Coche Fantástico sea una cinta de gran presupuesto y con grandes dosis de acción. Hacer de esta película un blockbuster de taquilla y que no tenga nada que ver con el remake fallido de la serie que la NBC lanzó en el 2008.

Ahora falta saber director y reparto. Contarán con David Hasselhoff, el Michael Knight de la serie original? Estaremos al tanto.

 

 

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario