Eddie Redmayne podría interpretar a Stephen Hawking

Eddie Redmayne, actor británico

Eddie Redmayne, actor británico

El actor británico Eddie Redmayne, al que hemos visto en la oscarizada LOS MISERABLES, podría interpretar al físico teórico Stephen Hawking en un biopic que tiene por título temporal de trabajo THEORY OF EVERYTHING (La Teoría del Todo), leemos en Deadline.

La película trataría de la relación del genial físico impedido con su esposa, en un proyecto en el que el actor volvería a trabajar con sus compañeros de Los Miserables Eric Fellner y Tim Bevan.

THEORY OF EVERYTHING ha sido escrita por Anthony McCarten y la dirigirá James Marsh, quien tiene en su haber un Oscar compartido por el documental del año 2008 MAN ON WIRE.

Eddie Redmayne está en estos momentos trabajando en el film de ciencia ficción Jupiter Ascending, y le están cortejando para que intervenga en otro proyecto de títuto Far From The Madding Crowd, en el que trabajaría con Carey Mulligan y Matthias Schoenaerts.Pero parece que puesto a elegir entre esta película y el biopic sobre Hawking, el actor parece que le da prioridad a esta última.

Os contaremos más cosas sobre esta película en cuanto las sepamos.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario