DIVERGENT, otra sociedad en el futuro

Kate Winslet es Jeanine
Kate Winslet es Jeanine

DIVERGENT, una nueva película de aventura y acción, con tintes de ciencia ficción, está actualmente en post-producción.

Dirigida por Neil Burger, sobre un guión de Evan Daugherty y Vanessa Taylor que está basado en la novela del mismo título, obra de Veronica Roth.

Forman su reparto Shailene Woodley, Kate Winslet, Ashley Judd, Ray Stevenson y Miles Teller, junto a más nombres.En el pasado Comic-Con os hablamos de la película y os mostramos una foto con parte del reparto; podéis verlo aquí.

DIVERGENT es el título de la primera parte de una trilogía escrita por la autora Veronica Roth, y sirve de base para este film. La acción del mismo transcurre en el futuro, en una sociedad distópica, cuando la gente  está dividida en facciones basadas en su personalidad. En este panorama, una adolescente tiene conocimiento de que es divergente y que no encajará nunca en ninguno de los grupos formados.Así, siente que su vida está amenazada cuando descubre una conspiración para eliminar a todas las personas divergentes.

DIVERGENT se estrenará en los cines USA el 21 de marzo de 2014; no sabemos nada de momento sobre cuándo lo hará en España.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario