Dev Patel podría ser el protagonista de Chappie, el próximo film de Neill Blomkamp

El actor indú protagonista de la película “Slumdog Millionaire“, Dev Patel, se encuentra en negociaciones para protagonizar la comedia de ciencia ficción llama “Chappie“, que será el tercer trabajo del joven director sudafricano Neill Blomkamp, después de su genial Distrito 9 y de la inminente Elysium (que disfrutaremos en nuestras salas el próximo mes de agosto).

Dev-Patel

Blomkamp escribirá el guión junto Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y en estos momentos su argumento es todo un misterio. Solo sabemos que estará basada en el corto “Tetra Val” que el mismo director dirigió en el año 2004 y en donde ya podíamos apreciar sus grandes dotes. Aquí teneis un fragmento de dicho corto.

Y por supuesto, en este nuevo trabajo se volverá a contar con el actor Sharlto Copley que ya ha trabajado conjuntamente con Blomkamp en Distrito 9 y en Elysium.

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario