Comienzan los OSCARS 2012

Hace pocos días se ha dado a conocer el cartel de la 84ª Edición de los Oscars, en un primer paso al que seguirán el próximo día 24 de enero  las nominaciones, y que llegará a su día cumbre el 26 de febrero.

El cartel, obra del diseñador gráfico Anthony Goldschmidt y de Mark y Karen Crawford, cambia la expresión “Luces,cámara,acción”, por la de “Vida, cámara, acción”, encabezando un diseño que muestra la estatuilla dorada con ocho escenas, que quieren representar las 8 décadas de historia de los Galardones, pertenecientes a otras tantas películas que en su día fueron ganadoras de un Oscar.

Así, aparecen films tan carismáticos e inolvidables como Lo que el viento se llevó (1939), Casablanca (1943), Gigante (1956), Sonrisas y lágrimas (1965), El Padrino (1972), Paseando a Miss Daisy (1989), Forrest Gump (1994) y Gladiator (2000). Estos ocho títulos se llevaron la estatuilla a la mejor película, a excepción de Gigante, de 1956, que la ganó por mejor director (George Stevens).

TAMBIEN UN TRÁILER

De igual manera, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas  ha publicado también este tráiler promocional de estos Oscars 2012 que os traemos, un vídeo interpretado por Robin Williams, Megan Fox, William Fichtner, Josh Duhamel y  Vinnie Jones, en el que en tono de parodia, se dedican a buscar al único presentador posible para esta 84 Gala, que no puede ser otro más que Billy Crystal.

Ya sabéis: a partir del día 24, conoceremos las Nominaciones para los Oscars de este año.Y el 26 de febrero, la ceremonia de entrega.

Seguiremos el evento con toda nuestra atención.Mientras tanto, a ver qué os parece el cartel y el tráiler.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario