COLONIA 5, en el mercado doméstico

Póster oficial en castellano
Póster oficial en castellano

A mediados del pasado año os informábamos sobre la producción canadiense de ambiente post-apocaliptico THE COLONY (COLONIA 5), de la que os presentamos unos tráilers y unos pósters en versión original (ver aquí y aquí).

Estrenada en abril de 2013 en Canadá, THE COLONY (que en España se ha titulado COLONIA 5) ha llegado después a un puñado de países y en octubre estuvo en el  Festival de Sitges, llevándose el premio a la mejor película (en la Sección Panorama).

Una imagen de COLONIA 5

Una imagen de COLONIA 5

Pensábamos que la veríamos en nuestras salas, pero no ha sido así.En las semanas siguientes a Sitges, THE COLONY empezó a publicarse para el mercado doméstico en varios países, apareciendo la versión para España a finales de noviembre del año pasado.Actualmente ya está a la venta.

MÁS CIENCIA FICCIÓN POST-APOCALÍPTICA…

Dirigida por Jeff Renfroe sobre un guión escrito por el propio Renfroe y Svet Rouskov, en base a una historia de Pascal Trottier y Patrick Tarr, y protagonizada por Bill Paxton, Kevin Zegers y Laurence Fishburne, COLONIA 5 nos traslada a un futuro próximo en el que después de una terrible glaciación que congela prácticamente todo el planeta, los pocos supervivientes que quedan deben luchar por mantenerse con vida y combatir contra una raza mutada de humanos que practican el canibalismo.

Laurence Fishburne interpreta a Briggs

Laurence Fishburne interpreta a Briggs

PÓSTER Y TRÁILER ESPAÑOLES

os dejamos un tráiler oficial y un póster, ambos en castellano, para que le déis una ojeada a este film, a ver qué os parece.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario