Clip: Ridley Scott habla sobre PROMETHEUS

El próximo 8 de junio llegará a las pantallas de los Estados Unidos la esperadísima PROMETHEUS, la nueva película de sir Ridley Scott en la que regresa, con todos los honores y a lo grande, al terreno de la ciencia ficción de la mejor calidad.

Hemos encontrado en Yahoo Nueva Zelanda este vídeo de producción en el que Ridley habla de su film, y en el que podremos ver material de producción y algún metraje no mostrado hasta ahora en tráilers aparecidos.

CIENCIA FICCIÓN CON MAYÚSCULAS

A finales del siglo XXI, la nave espacial PROMETHEUS llega a un planeta donde encuentran una civilización alienígena, en donde podrían estar los orígenes de la humanidad, en una historia en la que si bien Scott vuelve al universo Alien, no tiene puntos de contacto con los anteriores films.

DOS TRÁILERS MÁS

Os traemos, junto con uno de los carteles oficiales de la película, otros dos tráilers recientes del film: uno en castellano, completo, y otro en inglés con subtítulos.

PROMETHEUS tardará más en estar en nuestros cines.A pesar de que su presentación a nivel internacional comienza a finales de mayo y se estrena en USA el 8 de junio, a España llegará el 10 de agosto, según leemos en IMDB.

Mo entendemos el porqué de este significativo retraso.Así que nos tocará esperar.Esperamos que disfrutéis de este material.

Ridley Scott hbla de PROMETHEUS

Tráiler en castellano (aparecido a finales de marzo)

Segundo tráiler, en inglés con subtítulos en castellano (publicado igualmente a finales de marzo)

 

José Jesús Moya

4 Comentarios

  1. Gracias, gracias por el material. Espero con ansias el estreno de esta película, los films de ciencia ficción son de mis preferidos y desde Moon para acá no vi nada interesante. Con los antecedentes en el género de Ridley Scott creo que no nos va a decepcionar. Saludos.

  2. jesusbur te felicito por darnos buena información de la peliculas de ficción y por tener esta pagina super plena ,Yo soy fanánico a este género-acá en Ecuador Ya se estrenó Prometheus ya la vi y es buenísima claro q no se compara a Alien pero mantiene la esencia -si cumplió mi expectativa y creo q a los q siguen desde hace tiempo la secuela de Alien les va a gustar

Déjanos un comentario