CINE QUIZ, el juego más cinéfilo para el móvil

¿Sabes quién es el director de la película 8 y medio? o ¿Qué famoso actor protagonizó Sin perdón? Éstas son algunas de las preguntas que aparecen en la nueva versión de Cine Quiz.

Un juego tipo trivial que ya tiene nueva actualización, este juego es actualmente uno de los más completos sobre cine con más de 20.000 descargas.

cine-quiz

Su mecánica es tipo trivial, preguntas y respuestas sobre el mundo del séptimo arte.

Esta versión tiene más de 1500 preguntas y 6 niveles de dificultad, desde el nivel básico hasta el nivel maestro. Además hay otros 3 niveles para desbloquear: superhéroes, curiosidades y frases de cine.

Sin embargo, solo hay 20 segundos para pensar la respuesta, ¡hay que ser rápido!

Cada nivel consta de 10 preguntas de las que solo se pueden fallar 3, ya que es el número de vidas que se tienen por nivel.

Cine Quiz es muy divertido para jugar con amigos o contra ellos y ver quién consigue llegar más alto en el ránking. Cada pregunta nos da puntos, cuanto más rápido contestemos más puntos nos dará y más arriba nos colocaremos en la clasificación. Además, tiene versión en español o en inglés.

cine-quiz-screenshots

Las preguntas han sido creadas por expertos en cine, pero ¡Cualquiera que tenga una pregunta sobre cine, puede aportar a Cine Quiz!. Las preguntas han de ser originales y se pueden enviar a los desarrolladores: e2e4media.

En definitiva, Cine Quiz es un juego muy entretenido que pone a prueba nuestros conocimientos sobre el mundo del cine y todo lo que lo rodea.

Esta nueva versión está disponible para Ios y Android:

Android: bit.ly/cinequiztrivialAndroid (si preferís el enlace largo aquí os los dejamos: https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&hl=es)

Ios: bit.ly/cinequiztrivialIOS (https://itunes.apple.com/es/app/cine-quiz-trivial/id883581795?mt=8)

Daniel Moya
Daniel Moya

Ingeniero técnico en informática, especialista en diseño y programación web, diseño gráfico y consultoría SEO. Amante del cine de ciencia ficción y los videojuegos.

Déjanos un comentario