Christopher Nolan comienza el rodaje en Canadá de INTERSTELLAR

Christopher Nolan en el set de rodaje de INTERSTELLAR, en Canadá
Christopher Nolan en el set de rodaje de INTERSTELLAR, en Canadá
Matthew McConaughey en el set de rodaje

Matthew McConaughey en el set de rodaje

El pasado 14 de agosto empezó el rodaje en Canadá de INTERSTELLAR, la nueva superproducción de ciencia ficción que Christopher Nolan y su hermano Jonathan nos traerán en noviembre del próximo año.Paramount Pictures y la Warner Bros anunciaron en un comunicado el comienzo de la producción.

Han empezado a circular por la red  las primeras fotos del set de rodaje de INTERSTELLAR .Las imágenes se han tomado en Okotoks, en la provincia canadiense de Alberta, y en todos las webs que se han publicado iban acompañadas por un vídeo de este set de rodaje, clip que ha sido eliminado por una infracción de derechos que han reclamado.

Podemos ver a Matthew McConaughey y al equipo de rodaje rodeando a Christopher Nolan, dos de las fotos que se han difundido.Podéis ver más instantáneas en WeGotThisCovered.

REPARTO DE LUJO PARA UN PELICULÓN

INTERSTELLAR llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014, y estará interpretada, como ya sabéis, por Matthew McConaughey, Anne Hataway, Michael Caine, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, David Gyasi, Casey Affleck, Mackenzie Foy y Ellen Burstyn, entre otros.

Estaremos pendientes de este rodaje.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario