Chris Pratt está en tratos para interpretar JURASSIC WORLD

Chris Pratt
Chris Pratt

El actor Chris Pratt (le hemos visto en La noche más oscura, No es país para viejos, Oldboy, y próximamente en Guardianes de la Galaxia) va a interpretar JURASSIC WORLD, la nueva película de la saga de dinosaurios que dirigirá Colin Trevorrow.

Bryce Dallas Howard será una científica en JURASSIC WORLD

Bryce Dallas Howard será una científica en JURASSIC WORLD

Chris Pratt ya está en tratos formales con la Universal Pictures, la productora que está detrás del film.Sustituirá así a Josh Brolin, el anterior cantidado considerado para la película.

Chris Pratt se unirá así a Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Nick Robinson, nombres ya confirmados en el reparto y que interpretarán los papeles de científica (Dallas Howard) y de sus jóvenes sobrinos (Simpkins y Robinson).El papel de Chris Pratt será el de un ex militar que ayudará a la científica.

JURASSIC WORLD ha sido escrita en un primer borrador por Amanda Silver y Rick Jaffa, guionistas de El origen del planeta de los simios.Colin Trevorow ha reescrito este primer script con su colaborador Dereck Connolly, y en teoría la película empezará a rodarse a principios de 2014.

Os seguiremos informando de más noticias relacionadas con este proyecto.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario