CAZAFANTASMAS 3 se queda sin director

Ivan Reitman
Ivan Reitman

Ivan Reitman, director de las dos entregas anteriores de los Cazafantasmas, no dirigirá la esperada CAZAFANTASMAS 3.

El fallecimiento hace poco de Harold Ramis le ha hecho sentirse sin fuerzas y no quiere continuar en el proyecto.Así las cosas, hay que sumar que Bill Murray ya parece claro que no quiere ni tiene interés en participar en esta tercera película.

No volveremos a ver ya algo así ...

No volveremos a ver ya algo así …

Con sólo Dan Aykroyd en esta película, las cosas se ponen muy feas para los incontables fans que tienen los personajes.Sentimos produndamente la pérdida de Harold Ramis y ahora el abandono de Ivan Reitman.

Lo de Bill Murray no nos coge de sorpresa, la verdad.Después de ver las vueltas y el desinterés que le ha dado a CAZAFANTASMAS 3 era una cosa que se veía venir.

Bueno, pues leemos por ahí que el proyecto sigue adelante, pero ahora (quizás) más empobrecido y huérfano.Muy bueno ha de ser el guión y el reparto de actores que la interpreten para captar a los fans jóvenes y compensar a los que ya disfrutamos de sus aventuras hace tantos años.Y no nos extrañaría nada que ya no se haga el film en forma de secuela, sino como reinicio de una nueva saga sin relación alguna con las otras películas,

EN BUSCA DE UN DIRECTOR

Sony Pictures barajó los nombres de Chris Miller y Phil Lord (los de La Lego Película) para dirigir CAZAFANTASMAS 3, pero todo indica que los dos directores se han desvinculado ya de la película y que Sony está reuniéndose ya con otros realizadores.

El rodaje del film está previsto que empiece en algún momento del año próximo,así que inferimos que no vamos a tardar nada en empezar a tener noticias de reparto y de dirección.

Estaremos al corriente para informaros.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario