CARRIE, nuevo póster y segundo tráiler en castellano

Chloe Moretz es Carrie
Chloe Moretz es Carrie

El 5 de diciembre se estrena en España CARRIE, una nueva adaptación (no es ningún remake) del clasico de terror de Stephen King que ya llevó al cine Brian de Palma en 1976 con Sissy Spacek y Piper Laurie en los papeles estelares.

Nuevo cartel de CARRIE

Nuevo cartel de CARRIE

CARRIE, la nueva versión de este año, está dirigida por Kimberly Peirce y cuenta con un reparto encabezado por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.El guión es de Roberto Aguirre-Sacasa y está basado en la novela de terror del mismo título de Stephen King.

Grace Moretz se nos está haciendo familiar después de verla en las dos entregas de KICK-ASS, y Julianne Moore, que es más conocida,  la hemos visto y la vemos de continuo en infinidad de producciones: Hijos de los hombres, Jurassic Park-El mundo perdido…, y recientemente, en Don Jon y la veremos de nuevo con Liam Neeson en NON-STOP.

ARGUMENTO

El film se centra en Carrie White, una chica tímida muy protegida por una madre muy religiosa y marginada por sus compañeros de estudios, que la maltratan, llevando a la chica a desatar contra ellos una ola de terror usando sus poderes telekinéticos.

NUEVO PÓSTER INTERNACIONAL Y SEGUNDO TRÁILER EN CASTELLANO

Pues eso.Os traemos este nuevo póster de la película, publicado hace pocos días, y este segundo tráiler en nuestro idioma. Podéis ver el primer tráiler español aparecido en nuestro post sobre CARRIE de septiembre.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario