Brad Pitt prepara ya una secuela de GUERRA MUNDIAL Z

Brad Pitt, productor e intérprete de GUERRA MUNDIAL Z
Brad Pitt, productor e intérprete de GUERRA MUNDIAL Z
World War Z: An oral history of the Zombie War

World War Z: An oral history of the Zombie War

Brad Pitt ha estado en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promocionar su nueva película “12 años de esclavitud”, y en una entrevista que le ha concedido a  Variety ha hablado de la secuela de GUERRA MUNDIAL Z.

Brad Pitt ha dicho que tienen muchas ideas sobre la mesa para el momento que quieran desarrollarlas (en la nueva película).Tienen tantas y tanta información que creen que tienen mucho material de donde elegir.

Con más de 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo (y sigue en los cines), GUERRA MUNDIAL Z iba a ser una producción para continuar en forma de secuelas, como así va a a ser.

La exitosa primera entrega está dirigida por Marc Foster, sobre un guión escrito por Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof y Drew Goddard.De cara a esta próxima continuación no hay elegidos todavía director ni guionistas, así que Brad Pitt, que co-produce con su empresa Plan B, deberá ponerse a buscarlos de inmediato.

MAX BROOKS Y SU TRILOGÍA

La novela de  Max Brooks sobre la que se basa GUERRA MUNDIAL Z, es el tercer y último libro de una trilogía formada (por orden de aparición) por The Zombie Survival Guide, The Zombie Survival Guide: Survived Attacks y por World War Z:  An oral history of the Zombie War, (Guerra Mundial Z: Una historia oral de la Guerra Zombi), que es la base de la película de Foster.

Así pues, la obra de Max Brooks es muy amplia para secuelas, pero no olvidemos que esta segunda película en proyecto será una continuación a la que hemos visto en los cines; sin duda os habréis quedado con esa sensación de continuidad que se respira al final del film.

Bueno, pues seguimos informándoros.

ENTREVISTA A BRAD PITT

Os mostramos el vídeo de la entrevista que Variety le hizo a Brad Pitt, que hemos mencionado.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario