Benicio del Toro se une al reparto de GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
Benicio del Toro, este año

Benicio del Toro, este año

Hace unas fechas hemos leído también en Deadline que Benicio del Toro se ha unido al reparto de la película Guardians of the Galaxy (GUARDIANES DE LA GALAXIA), la primera entrega de una nueva saga del Universo Marvel que dirige James Gunn.

Del Toro, que interpretará un papel destacado,hará de un personaje que está hecho para que pueda aparecer en futuros films de Marvel, aunque poco más se sabe pues su papel es mantenido en secreto.

Hará falta ver qué es lo que hace Marvel con esta nueva saga que va a sacar a las pantallas, ya que no tiene el rodaje en los cines que sí tienen otros personajes del universo como Capitán América o Iron man, por poner unos ejemplos.Aunque, como leemos en esta noticia, dado el altísimo listón de calidad que Marvel imprime a sus películas es de esperar que estemos ante otro de los bombazos a los que nos tiene acostumbrados la compañía.

GUARDIANES DE LA GALAXIA estará interpretada, junto con Benicio del Toro, por Zoe Saldana, Glenn Close, Chris Pratt, Michael Rooker y Lee Pace, entre más nombres.

Os mantendremos al corriente.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario