Benedict Cumberbatch puede unirse a STAR WARS EPISODIO VII

Benedict Cumberbatch es Khan en STAR TREK: EN LA OSCURIDAD
Benedict Cumberbatch es Khan en STAR TREK: EN LA OSCURIDAD
Logo para STAR WARS EPISODE VII

Logo para STAR WARS EPISODE VII

Terminamos de leer en FilmChronicles.com una noticia relativa a la incorporación de Benedict Cumberbatch al reparto de STAR WARS EPISODIO VII, anuncio que podría hacer Lucasfilms dentro de nada.

Benedict Cumberbatch es quien hace de Khan en STAR TREK: EN LA OSCURIDAD, último trabajo de J.J.Abrams y segunda entrega de su reiniciada saga.

El actor es un gran fan del universo Star Wars, y ha dicho que “estaba muy conectado a Star Wars cuando era niño, de la manera que estaban muchos chavales, a causa de su narración directa, muy simple… Y yo los quería.De verdad, de verdad, quería estas películas y siempre quería ser Han Solo.Pensaba que todo lo que hacía Solo era lo más cool..

La noticia no está confirmada todavía y en muchas webs la consideran un rumor, sin nada seguro.Pero hay dos motivos para pensar que la cosa es cierta y que va en serio: primero, que J.J. Abrams ya se puso a pensar en incorporar actores de su saga STAR TREK en esta nueva película de STAR WARS, nada más aceptar su dirección.

Y segundo:  este actor  iba a ser el protagonista en el film de terror gótico  CRIMSON PEAK, de Guillermo del Toro, cuya producción será simultánea en el tiempo con la de Star Wars Episodio VII, y ya no está en el reparto.Sobre su abandono no se ha dado ninguna explicación, lo que refuerza la tesis de que, efectivamente, Benedict Cumberbatch será un personaje en esta nueva entrega de STAR WARS.

Os tendremos informados sobre esta (posible y casi segura) incorporación.

José Jesús Moya

Déjanos un comentario