Ben Kingsley estará en NOCHE EN EL MUSEO 3

Ben Kingsley, un lujazo que intervenga en esta película
Ben Kingsley, un lujazo que intervenga en esta película

El 19 de diciembre de este año llegará a los cines NOCHE EN EL MUSEO 3 (Night at the Museum 3), el regreso de Ben Stiller a su papel del guarda Larry Daley y que vuelve a dirigir Shawn Levy, realizador de las otras dos entregas.

NOCHE EN EL MUSEO 3, que está en producción en estos momentos, tiene un reparto de auténtico lujo que incluye a Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Dan Stevens y a los recién incorporados Ben Kingsley y Rebel Wilson entre más nombres.

Ben Stiller (el guarda Larry Daley), con algunos de los personajes de NOCHE EN EL MUSEO 2

Ben Stiller (el guarda Larry Daley), con algunos de los personajes de NOCHE EN EL MUSEO 2

El guión es de Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Michael Handelman y David Guion, en base a personajes creados por el propio Ben Garant.

Robin Williams, que vuelve a repetir en el elenco, hará de nuevo del presidente Theodore Roosevelt.Ben Kingsley interpretará a un faraón egipcio, mientras que Ricky Gervais será el doctor McPhee, Dan Stevens hará de Lancelot, caballero de la Tabla Redonda y Rebel Wilson interpretará a otra guarda de seguridad de un museo.Estos, entre otros actores que forman el reparto.

Como sabéis, NOCHE EN EL MUSEO (del año 2006) transcurría en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, mientras que NOCHE EN EL MUSEO 2 (LA BATALLA DEL SMITHSONIAN) acontecía en la Smithsonian Institution de Washington, que es el mayor complejo museístico del mundo.

NOCHE EN EL MUSEO 3 (que no tene todavía título para España ni Iberoamérica) parece que se centrará en el Museo Británico, del que será guarda de seguridad la actriz Rebel Wilson, que como hemos dicho se ha unido hace poco al reparto.

Tendremos oportunidad, pues, de ver cómo es este importantísimo museo.

Quedamos a la espera de más noticias de la película.Cuando las tengamos, os informaremos.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario