Ben Affleck será el nuevo BATMAN

Ben Affleck
Ben Affleck
Será un buen BATMAN

Christian Bale como Batman

La Warner Bros ha comunicado hace unas horas que ha elegido a Ben Affleck para encarnar a BATMAN, solucionando así el problema que había creado la negativa por parte de Christian Bale a volver a interpretar al superhéroe murciélago, después de hacerlo en los tres films sobre BATMAN que dirigió Christopher Nolan.

Ben Affleck es actor, productor, guionista y director, y está en posesión de dos Oscars.Lo conocemos desde hace tiempo cuando escribió e interpretó El indomable Will Hunting, y hemos seguido su trayectoria muy regular y con películas como Armageddon, Pearl Harbor,Pánico nuclear, Daredevil  y más recientemente con ARGO, film que ha co-producido, dirigido e interpretado, que ha sido el gran triunfador de los Oscars de este año.

Ben Affleck será BATMAN en la película que lo va a reunir con Supermán en lo que será secuela de Hombre de Acero.Así, se unirá a Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane  en el reparto que dirigirá de nuevo Zack Snyder.

Nos parece una elección muy acertada, la verdad. No ocultamos que es un actor cuyo trabajo nos gusta, y creemos que va a dejar su impronta de calidad y saber hacer siendo el multimillonario Bruce Wayne. Seguiremos hablando.

 

José Jesús Moya

Déjanos un comentario